Buscar
  • coleccionismoconte

Una tarde con Wunsch, Buenos Aires, Argentina

Wunsch Gallery estará presente el próximo sábado 28 de agosto en la edición 2021 de Gallery Buenos Aires, la tradicional apuesta que propone un recorrido por los principales circuitos artísticos de la Ciudad: La Boca, Recoleta, Retiro, Palermo y Villa Crespo.





Wunsch aborda, a través de sus muestras, las temáticas de sexualidad, intimidad y cuerpo, y junto a artistas y curadores, buscan representar las nuevas relaciones que éstas tienen con el arte, para pensar las construcciones identitarias resultantes de estos ejes e innovar en modelos de circulación de obra. Su premisa es indagar la posibilidad de que la sexualidad constituya una fuerza creativa y no un condicionamiento.





En esta edición - que contará con aforo reducido para cumplir con los protocolos vigentes - Wunsch estará realizando además el cierre de unas de sus muestras más icónicas “Conversaciones de Trastienda”, que celebra tres años. Se trata de obras que proponen un diálogo que jerarquiza la vitalidad de los cuerpos y en la que cada artista en su unicidad otorga el espacio donde espectador y obra conciertan un encuentro.


Artistas: Sofía Fanego, Daniel Juarez, Guilherme Licurgo, Matías Maroevic, Rocío Muybien, Los Picoletos, Rodrigo Reinoso, Daniel Romano.

Curaduría: Jimena Bordes


Para quienes quieran recorrer la Galería, pueden hacerlo de 14.30 a 18.30.