top of page
Buscar
  • coleccionismoconte

"Pop, Abstracción y Minimalismo" en MCMC, Argentina.

Actualizado: 9 jul 2021

MCMC galería presenta “POP, Abstracción y Minimalismo”, una muestra colectiva que reúne las obras de distintos artistas argentinos: Miguel Angel Vidal, Ary Brizzi, César Paternosto, Antonio Asís, Rogelio Polesello , Eduardo Costa, Edgardo Giménez, Rogelio Polesello, María Boneo y Azul Caverna.


La exhibición propone relacionar y explorar distintos lenguajes artísticos como el Pop-art, la Abstracción Geométrica, el Minimalismo y Conceptualismo, de los años 60 hasta la actualidad.



El corpus de obras exhibido se entrelaza en un discurso agónico y antagónico, en dónde los colores y las formas se atraen y repelen. Es de esta manera como conviven los animales Pop de Edgardo Giménez, junto al minimalismo rítmico de César Paternosto y a su vez, el colorido juego de Polesello en sus abstracciones geométricas.

“Pop, Abstracción y Minimalismo” conjuga y yuxtapone el discurso de los artistas argentinos representantes de las principales tendencias artísticas de los años 60 y 70, y de nuestra actualidad.



Eduardo Costa. Monocromo expandido quemado, 2010.

POP, Abstracción y Minimalismo

5 de julio del 2021.

De lunes a viernes de 11 a 19 hs. con cita previa.

Contacto:

Teléfono: +54 11 4875 5805

Mail: info@mcmcgaleria.com


bottom of page